jueves, 21 de febrero de 2008

Lateralus Sessions



El Lateralus Sessions es un proyecto que comencé con el fin de ilustrar lo que es el disco Lateralus de la banda Tool. Es un disco conceptual, el cual implica mensajes que quiero ir descubriendo en cada cancion. En total son 13.

Este disco, y la banda en sí , , ha sido una fuente de inspiración muy fuerte para mi en mis trabajos. Y muchos amigos artistas amigos que conosco, también comparten lo mismo.

Tool nos hace reflexionar, ver mas allá de lo terrenal. Es una banda muy completa a la que quiero agradecer con este proyecto. Y si todo resulta bien, que llegue a las manos del mismo Maynard.

=)

Soñar es gratis .

Acá las canciones y su duración:
  1. The Grudge - 8:36
  2. Eon Blue Apocalypse - 1:04
  3. The Patient - 7:13
  4. Mantra - 1:12
  5. Schism - 6:47
  6. Parabol - 3:04
  7. Parabola - 6:03
  8. Ticks & Leeches - 8:10
  9. Lateralus - 9:24
  10. Disposition - 4:46
  11. Reflection - 11:07
  12. Triad - 8:46
  13. Faaip De Oaid - 2:39


De un fan para fans :)





FREDO

3 comentarios:

Bacodo dijo...

Wn genial el blog!

ah,digo, usted persona.
pero en ningun ciber-lado había visto un blog o ciber-cosa donde se escribiera de esto (L)~ ~

nimbostrato dijo...

me gusta mucho tu blog.
Tool es mi banda favorita.
Y me parece genial todo lo que hacen incluyendo sembrar en nosotros la semilla de lo asombroso, lo impredecible, lo místico, lo mágico.

Mira que te voy a compratir algo que según yo descubrí: en la portada de lateralus, en la parte donde se ve el cerebro seccionado por la mitad, se alcanza a leer la palabra "GOD" en los cesos. casualidad? lo dudo.

Y aprovenchando también, algo que descubrí. Hay una similitud de acordes o riff incluso entre la canción "lateralis" de Tool y la canción "Test for echo" de Rush, que hay ahí?

Chécalo y saludos.

Raël dijo...

No encontré ninguna similitud a los que dice el máster de arriba